Quienes somos

 CIV Consulting nace con la firme idea de apoyar y asesorar en el mundo del Derecho Deportivo y especialmente en el mundo de las actividades al aire libre, tanto a deportistas y profesionales, como a clubes, administración pública y entidades mercantiles.
Nuestro trabajo aúna en una sóla consultoría la rama jurídica y la técnica, para dotar a nuestros clientes de todas las herramientas necesarias para sacar adelante su proyecto e iniciativas o garantizar sus Derechos en el mundo del deporte.

El grupo de profesionales que formamos CIV Consulting está integrado por personas con amplio bagaje en diversas modalidades deportivas siendo además, profesionales acreditados del mundo del derecho deportivo y gestión deportiva, aportando asesoramiento  técnico especializado a entidades o colectivos tanto de carácter público como privado.

Nuestro rango de actuación, por lo tanto, abarca las siguientes actividades:

  • Asesoramiento jurídico en Derecho Deportivo.
  • Abogados especialistas en Derecho Deportivo y en actividades en el medio natural.
  • Consultoría técnica y jurídica en el desarrollo de proyectos e instalaciones deportivas.
  • Elaboración de informes periciales.
  • Estudios de viabilidad técnica y asesoramiento jurídico deportivo, societario y tributario.
  • Asesoramiento en la gestión de actividades y pruebas deportivas.

Desarrollamos, por lo tanto un amplio elenco de materias con el fin de que la creación o desarrollo de su proyecto empresarial y/o deportivo esté dotado de la mayor seguridad técnica y jurídica.

Anuncios